Publicado el

Ya activada la clase en la Plaza Miranda

Ya iniciamos las clases en la Plaza Miranda frente al Centro Comercial Millenium Mall en Los Dos Caminos todos los viernes de 05:30 PM a 06:30 PM dimos la primera clase el viernes 2 de Mayoi del presente año, invitamos a todas las personas que quieran asistir a esta clase es totalmente gratis. Es multinivel

Los esperamos

lleven su colchoneta o mat y las mejores energias para compartir.

Namaste

2 comentarios en “Ya activada la clase en la Plaza Miranda

  1. bien fino estaré ahí pronto

  2. Lo ofrecido…
    100% es una razón

    Cuando surge la interrogante de porque asisto al YOGA, establezco la prioridad de sensación de felicidad que la práctica del YOGA origina en mi espíritu y en mi cuerpo. Una satisfacción que no puedo abandonar.

    Al igual que el apreciar que el YOGA, no es un ejercicio, no es un deporte, no es una distracción; es una DISCIPLINA DE VIDA y así lo he asumido.

    Más aun cuando avanzamos hacia practicas combinadas con la base del YOGA, como es el YOGA ROLL …ahhh entonces es lo máximo porque ademas de disciplina recibimos el bienestar que nos brinda un ejercicio para vivir en mejores condiciones físicas. Sólo afirmo !que maravilla!

    Mi testimonio que no quiere ser largo para no fastidiar es el siguiente:
    Trabajo ante una computadora donde invierto unas 10 horas de mi tiempo, casi a diario… y cuando no estoy en la compu estoy igualmente sentada y articulando con las manos como orfebre artesano. Es decir que mis trabajos se apoyan en mis manos, mi cuello, brazos afincados en mis asentaderas, con el stress que eso significa unido a la tensión que jala y contrae los músculos en general. Nada fácil cuando ya han pasado varias horas y quieres seguir pero el entumecimiento muscular no lo permite.

    Hago todo lo que me han dicho “párate cada tanto minutos camina, estírate, distráete”, pero no funciona.

    Lo mas efectivo que he conocido es el YOGA ROll, y es entonces cuando saco mi rodillo, empiezo ligeramente la práctica aprendida y en 15 minutos estoy como nueva, una mejoría de un 100 %. Y doy gracias a Dios por haber conocido a Amadeo Porras, por ser una de sus alumnas y estar en la práctica del Yoga Roll.

    Cuando asistí la primera vez por insistencia de mis hijos Douglas y Bima, fui solo por complacer una solicitud reiterada. Ahora es una acción asumida con disciplina en la cual la mas beneficiada soy yo misma.

    Sin dejar de agradecer por la clases de los sábados a las 7 de la mañana en el Parque del Este, Miranda,en la cual el maestro nos guía en la practica del YOHA ROLL, guía que posteriormente nos sirve para ejercer la misma acción cuando es necesaria en la casa.

    Por lo tanto me declaro asistente asiduo constante y perseverante del YOGA

    Namaste
    Mauren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *