Sobre Amadeo Porras

Gurú en la Facultad de Altos Estudios Iniciáticos y de Psicología Universal, con sede mundial en Perú.

Sobre

Instructor Profesional de Yoga

La misión de Amadeo Porras es la enseñanza de la Tradición Iniciática: Yoga, Cosmobiologia, Naturismo, Hermetismo, Pilates y otras disciplinas que se ajusten a los principios de la Tradición Iniciática y a una formación y crecimiento integral: mente, alma y cuerpo.

et-

Teoría y Práctica: Para Amadeo, toda teoría debe llevar a una práctica, y toda ejecución necesita de estudios teóricos que la soporten. Es por eso que Amadeo persigue el equilibrio entre la teoría y la práctica.

et-

El encuentro contigo mismo: Es uno de los objetivos de todo crecimiento mental o espiritual. Amadeo Porras entiende que para avanzar, cada individuo necesita conocerse a sí mismo.

et-

Paz en tu ser: Entre los beneficios del Yoga y otras disciplinas que persiguen el mejoramiento integral de la persona, la paz interior es sin duda alguna uno de los más valorados y más perseguidos por los practicantes de todo nivel.

La naturaleza está en constante avance.  Lo que parece una lucha caótica suele llevar a un estado mejorado de armonía con el mundo.  Los seres humanos trascendemos o evolucionamos de forma distinta a los otros seres que conocemos.  Por medio de la cultura, los medios de comunicación y la educación logramos evolucionar más rápido de forma mental y espiritual que lo permitido por las mutaciones biológicas.  Por medio del Yoga, la Iniciación y otras disciplinas, la evolución y la trascendencia integrales Mente, Alma y Cuerpo, se hace accesible a muchas personas.

Años en el Yoga

Estudiantes felices

Cursos Ofrecidos

Locaciones